Acreditación ANECA

El Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales en España, recoge que los planes de estudios conducentes a la obtención de títulos oficiales serán verificados por el Consejo de Universidades y que la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA). Dicha institución será la encargada de establecer los protocolos de verificación para evaluar dichos planes.

Además, a efectos de mantener el régimen de equivalencias, a que se refiere el artículo 1 del RD Real Decreto 1633/2011 de 14 de noviembre, las enseñanzas correspondientes a los títulos que se relacionan en el anexo del mencionado Real Decreto deberán, han de ser objeto de seguimiento y evaluación por parte de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA). A tal efecto, cada cuatro años, a contar desde la fecha de entrada en vigor de esta norma, tales enseñanzas deberán ser evaluadas por dicha Agencia a fin de garantizar la calidad de las mismas, así como la implementación de todas aquellas mejoras que surjan de los procesos de aseguramiento de la calidad.

MEMORIA DE VERIFICACIÓN 2011

INFORME DE EVALUACIÓN (VERIFICA)

INFORME MONITOR (2012)

EVALUACIÓN ACREDITA (2017)

Informe de autoevaluación:

Actas de la comisión de autoevaluación

Informe Provisional de Evaluación de ANECA.

Resultados de la renovación de acreditación (ACREDITA 2017)

MEMORIA DE VERIFICACIÓN 2019

Proceso de Modificación

El presente documento recoge los aspectos de la memoria que pretenden ser modificados, así como la justificación de los mismos, tras la oportuna aprobación del Organismo Autónomo ANECA.

Resolución VERIFICA (2019)

EVALUACIÓN ACREDITA (2023)

Informe de autoevaluación:

Actas de la comisión de autoevaluación

Informe Provisional de Evaluación de ANECA (02/02/24).

Resultados de la renovación de acreditación (ACREDITA 2023)

  • Resultados de la evaluación de ACREDITA (2023)
  • Informe de la renovación de la acreditación.