Título Propio Online

Formación en Teología 100% Online

La Facultad de Teología de las Asambleas de Dios de España ofrece una formación para que cualquier creyente, sin importar denominaciones pueda profundizar en el estudio de la Biblia. El diseño de las asignaturas sigue la línea del Grado en Teología del Programa Presencial pero se adapta a un formato accesible desde cualquier lugar del mundo.

Queremos agradecer tu confianza en nosotros al escogernos para tu formación teológica, por eso nos comprometemos a ofrecer un catálogo actualizado para que puedas equiparte para el ministerio.

Descubre nuestra NUEVA MODALIDAD del Programa Online

¿Qué reconocimiento ofrece?

Superar los cuatro cursos del Programa Online te ofrece la obtención del Título Propio en el Grado en Teología. Su validez es eclesiástica, por lo tanto, te servirá para ejercer el ministerio en las iglesias protestantes de todo el mundo.

En este momento, estamos trabajando para homologar el Título y que sea reconocido como un Grado Oficial para aquellos estudiantes que tengan el acceso a la universidad. En cada curso obtendrás un certificado:

Certificado en Biblia: Una vez finalices los 60 créditos ECTS del primer curso, podrás solicitar este certificado.

Certificado en Biblia y Ministerio: Una vez finalices los 120 créditos ECTS del primer y segundo curso, podrás solicitar este certificado.

Diploma en Teología: Una vez finalices los 180 créditos ECTS del primer, segundo y tercer curso, podrás solicitar este certificado.

Grado en Teología: Una vez finalices los 240 créditos ECTS de los cuatro cursos y después de la realización y defensa del Trabajo de Fin de Grado, podrás solicitar este certificado.

Para solicitar tu certificado correspondiente, vista la sección «Solicitud de certificados».

¿Te interesaría estudiar en nuestro Programa Online?