CSTAD Online

Estudia con nosotros desde la comodidad de tu casa

La Facultad de Teología de las Asambleas de Dios de España siente un profundo compromiso en la formación de todos los miembros del cuerpo de Cristo, sin importar denominaciones. Es por esto que, a través del Centro Superior de Teología Asambleas de Dios (CSTAD) ha desarrollado un programa tomando como referencia el Título de Grado del Programa presencial, pero adaptado a aquellas personas que no tienen la posibilidad de desplazarse hasta La Carlota (Córdoba) y sin el acceso a la universidad.

Con todo esto, se establece esa meta de proporcionar una formación bíblico-teológica accesible y asequible para todos aquellos que amamos al Señor, a su Palabra y el precioso ministerio que entregó en nuestras manos.

Si has llegado hasta aquí, es que tú también formas parte de de todos aquellos, hombres y mujeres, que han sido llamados por el Señor, y que viven, de una forma muy personal, aquellas palabras de Pablo: «Dios te ha tenido por fiel, para llamarte al ministerio».

Nos emociona y damos gracias a Dios, por tu vida y en ese deseo de crecer en el conocimiento y pasión por nuestro Señor Jesucristo, teniendo presente la confianza de que no estás solo en este camino que emprendes. Oramos contigo, junto con tus pastores, líderes e iglesia, para que puedas crecer en una mayor excelencia de servicio en la extensión del reino de Dios.

¿Te interesaría estudiar en nuestro Programa Online?

+información

Titulación

La superación del plan de estudios del Centro Superior de Teología posibilita, a través de su Programa Online, la obtención del Título de carácter propio en Grado en Teología. Un título que posee validez eclesiástica, es decir, dentro del entorno de las iglesias protestantes alrededor del mundo.

En la actualidad, este título de carácter propio no dispone del reconocimiento del Ministerio de Educación del gobierno de España, pero se está trabajando para conseguir dicha homologación, de manera que, todos aquellos que tengan los estudios previos necesarios (EBAU o acceso a la universidad) puedan obtener un título universitario de Grado en Teología.

Aun así, todos los graduados del CSTAD, pueden seguir sus estudios de máster en algunas universidades de carácter internacional con las que este Centro tiene establecidos convenios institucionales, siempre y cuando el alumno cumpla con los requisitos de admisión propios de aquellas universidades.

Para facilitar la certificación en el progreso de estudios en nuestro Programa Online, se han establecido cuatro certificaciones distintas que podrás solicitar al concluir los créditos precisos de cada curso. De esta forma, se ofertan las siguientes certificaciones:

Certificado en Biblia: Puede ser solicitado al concluir los 60 créditos ECTS pertenecientes al primer curso, esto implica la superación de todas las materias curriculares de primero.

Certificado en Biblia y Ministerio: Puede ser solicitado al concluir los 120 créditos ECTS pertenecientes al primer y segundo curso. Lo cual supone la superación de todas las materias curriculares de primero y segundo.

Diploma en Teología: Puede ser solicitado al concluir los 180 créditos ECTS pertenecientes al primer, segundo y tercer curso del Centro Superior de Teología. Lo cual supone la superación de todas las materias curriculares de primero, segundo y tercero.

Grado en Teología: Este se obtiene con la conclusión de los 240 créditos ECTS que conforman el título otorgado por el CSTAD. Esto conlleva la superación de todas las asignaturas curriculares de los cuatro cursos, así como la realización del TFG (Trabajo de Fin de Grado), que deberá de ser defendido en sesión pública (ya sea presencial o telemáticamente).

Para solicitar tu certificado correspondiente, vista la sección «Solicitud de certificados» en el apartado CSTAD Online del menú superior.

¿Quieres ver cómo es una defensa pública de un TFG?
Visita nuestro canal de YouTube

YouTube

Si tienes alguna duda sobre nuestro Programa Online, puede descargar el siguiente documento informativo sobre este programa: Información general del Programa Online, o si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con la coordinadora de estudios Online, maria.damaris@gmail.com