Quiénes somos

La Facultad de Teología de las Asambleas de Dios de España vería sus inicios en el año 1968 como «Instituto Bíblico Español», en Ronda, una ciudad de la provincia de Málaga.

Posteriormente, se trasladaría a diferentes localidades como Madrid y Azuqueca de Henares, viviendo también varios cambios de nombre, como «Seminario Evangélico Español», «Centro Superior de Teología AD» y, a día de hoy, «Facultad de Teología ADE».

En la actualidad, la Facultad de Teología de las Asambleas de Dios de España se encuentra situada en la localidad de La Carlota, Córdoba, en el sur de España. Un pequeño pueblo rural con algo más de 255 años y 14,000 habitantes, pero cuya historia tiene mucha relación con el protestantismo en España.

Pero, a pesar del paso de los años y de los cambios de nombre, nuestra misión sigue siendo la misma que antaño: La formación de obreros fieles; ser un espacio de crecimiento espiritual y académico en busca de esa excelencia en el servicio a Dios y su iglesia. Algo que nos es de gran testimonio al ver el elevado número de estudiantes que han pasado por nuestras aulas y que, en estos momentos, son hombres y mujeres de referencia dentro del ministerio eclesiástico de nuestro país.