Zona de estudiantes

COMO ESTUDIANTE DE LA FACULTAD,
¡ESTE ES TU SITIO PARA ESTAR AL DÍA DE TODO!

Como parte del cuerpo de estudiantes de la Facultad de Teología es importante que visites este espacio de forma habitual para conocer los detalles del desarrollo del curso, tales como el calendario escolar, eventos, conferencias, etc.

También tienes a tu disposición el listado de asignaturas con su descripción y guía docente, así como el acceso al buzón de alumnado donde poder poner en conocimiento tus opiniones, propuestas o quejas con respecto al Título de Grado.

Y desde aquí puedes descargar los horarios previstos de clase para el curso 2022/23

MATRICULACIÓN PARA ALUMNOS YA PRESENTES EN EL GRADO

La matriculación se realizará en los períodos, plazos y en la forma determinada por la Facultad. Hay que cumplimentar antes del 30 de abril el impreso de Reserva de Plaza. Este impreso en un formulario digital. Tienes el enlace a continuación: Posteriormente, y siempre antes del 1 de septiembre, deberá cumplimentarse el formulario de MATRÍCULA y, el de AVAL PASTORAL (Para este último documento debería pasarle el enlace al mismo a vuestros pastores que os darán el aval de continuación en el proyecto de formación.

Documentos importantes que deben acompañar la matrícula

  • Compromiso de voluntariado: Descargar en formato Word / Descargar en PDF (editable con firma digital)
  • Consentimiento del uso de datos e imágenes: Descargar en formato Word / Descargar en PDF (editable con firma digital)
  • Consentimiento de grabaciones audiovisuales: Descargar en formato Word / Descargar en PDF (editable con firma digital)

¿Tienes alguna duda del proceso?

contáctanos

SOLICITUD DE MODIFICACIÓN DE MATRÍCULA

Una vez efectuada la matrícula se puede solicitar la supresión, el cambio o la adición de asignaturas dentro de los plazos establecidos anualmente. Para la realización de este protocolo ha de cumplimentarse el siguiente formulario y contactar posteriormente con la secretaría.

SOLICITUD DEL TÍTULO OFICIAL

Para la solicitud del título con los efectos civiles, debes seguir el siguiente procedimiento, según las instrucciones de la CACTTP, Comisión de la Acreditación de Centros y Títulos de Teología Protestante, de la FEREDE.

Información sobre el procedimiento: Procedimiento de solicitud de los efectos civiles.

Documentación necesaria:

Nota: Para rellenar los PDF con firma digital es necesario tener el certificado digital, además debe abrirse en un programa para PDF, desde el propio navegador (Chrome, Edge, Safari, et.) no permite la firma digita.