Matrícula e Inscripciones

Para llevar a cabo el proceso de matriculación tan solo necesitas seguir estos pasos:

  • Rellenar el formulario de matriculación específico del programa online.
  • Adjuntar en el formulario una foto tipo carné para tu carné de estudiantes y una copia de tu DNI (por delante y por detrás).
  • Hacer el ingreso (por transferencia bancaria o PayPal) correspondiente al periodo de matrícula. En caso de hacerlo por transferencia bancaria tendrás que enviar el resguardo del pago a pagos@cstad.edu.es
  • Esperar a recibir la invitación a nuestra plataforma de estudios para tener acceso a nuestro cursos.

FORMULARIO DE MATRICULACIÓN

Inscripción a las asignaturas

Una vez matriculados en el Programa Online y con nuestro nombre de usuario y contraseña, tendremos acceso a todas las asignaturas disponibles en ese momento.

Para ello, estando en la plataforma de estudios, tan solo tendrás que dirigirte al apartado «Catálogo», buscar el Programa Online y dentro de este, seleccionar tu curso correspondiente y, de entre las asignaturas que en este veas, compra aquella o aquellas, que desees estudiar.

Sin embargo, a la hora de elegir tus asignaturas ten en cuenta lo siguiente:

  • El estudiante podrá seleccionar de forma libre, dentro de cada nivel de estudios: 1º, 2º, 3º o 4º, de forma indistinta las asignaturas de su predilección, siguiendo las siguientes normas básicas:
  • No elegir materias de un curso superior hasta que no se consolide todo el nivel previo. Esto alude a que, por ejemplo, un estudiante de primer curso no podrá escoger materias de cursos superiores.
  • Las asignaturas Bíblicas, dentro del mismo nivel, se pueden seleccionar de forma aleatoria, según su preferencia, pero la relación de asignaturas de carácter teológico hay que hacerlas en el orden establecido del programa curricular (por ejemplo: antes de seleccionar la materia de Pneumatología de primer curso, es preciso haber superado la de Teología Fundamental del mismo curso).
  • Aquellas asignaturas que están divididas en partes (como pueden ser Exégesis, Homilética, Historia de la Iglesia, etc.) hay que hacerlas en el orden secuencial previsto, por ejemplo, primero sería Homilética I y después Homilética II.

¿Tienes problemas con el proceso de matrícula o alguna otra duda acerca del Programa Online?