Matrícula

MATRICULA PRIMER CURSO

Aquellos estudiantes de nuevo ingreso que quieren empezar el Grado en Teología (Programa Presencial) deberán:

  1. Rellenar el impreso de preinscripción.
  2. Recibir la notificación para hacer oficial la matrícula.
  3. Realizar el formulario de matrícula.
  4. Descargar, rellenar y enviar el formulario de aval pastoral.

Documentos importantes que deben acompañar la matrícula

  • Compromiso de voluntariado: Descargar en formato Word / Descargar en PDF (editable con firma digital)
  • Consentimiento del uso de datos e imágenes: Descargar en formato Word / Descargar en PDF (editable con firma digital)
  • Consentimiento de grabaciones audiovisuales: Descargar en formato Word / Descargar en PDF (editable con firma digital)

Normativa y orientación estudiantes de nuevo ingreso

MATRICULA PARA ALUMNOS YA PRESENTES EN EL GRADO

La matrícula se realizará en los períodos, plazos y en la forma determinada por la Facultad. Del 23 al 30 de julio se deberá realizar el proceso de matrícula, además del documento de aval pastoral para la continuación en el proyecto de formación.

Documentos importantes que deben acompañar la matrícula

  • Compromiso de voluntariado: Descargar en formato Word / Descargar en PDF (editable con firma digital)
  • Consentimiento del uso de datos e imágenes: Descargar en formato Word / Descargar en PDF (editable con firma digital)
  • Consentimiento de grabaciones audiovisuales: Descargar en formato Word / Descargar en PDF (editable con firma digital)

SOLICITUD DE MODIFICACIÓN DE MATRÍCULA

Una vez efectuada la matrícula se puede solicitar la supresión, el cambio o la adición de asignaturas dentro de los plazos establecidos anualmente. Para la realización de este protocolo contacta con el centro escribiendo a: info@cstad.edu.es

SOLICITUD DEL TÍTULO OFICIAL

Para la solicitud del título con los efectos civiles, debes seguir el siguiente procedimiento, según las instrucciones de la CACTTP, Comisión de la Acreditación de Centros y Títulos de Teología Protestante, de la FEREDE.

Información sobre el procedimiento: Procedimiento de solicitud de los efectos civiles.

Documentación necesaria:

Nota: Para rellenar los PDF con firma digital es necesario tener el certificado digital, además debe abrirse en un programa para PDF, desde el propio navegador (Chrome, Edge, Safari, et.) no permite la firma digital.