MATRÍCULA

Procedimiento

El proceso de matriculación en el programa On-line sigue estos pasos:

  • Cumplimentación del formulario electrónico de matrícula, con la indicación de qué asignaturas son las elegidas. (Ver abajo).
  • Abono de las tasas correspondientes a través de cualquiera de los medios de pago: Transferencia bancaria; abono por PayPal; transferencias por Wester Union, u otro medio que conveniente.
  • Remisión de la justificación del abono a la coordinadora académica del programa: maria.damaris@gmail.com
  • Desde la coordinación académica se le remitirán las claves: nombre de usuario y contraseña, para acceder al espacio web en las asignaturas matriculadas.

 

Formulario
  • El formulario de matrícula está operativo sólo en los períodos en los que se aperture la matriculación.
  • Para acceder al mismo, debes dirigirte al menú: Formulario de Inscripción.
  • Es importante cumplimentar con cuidado todos los ítems.
  • Al clicar en ENVIAR, se considera la solicitud de matrícula en firme.
Tasas
  • El proyecto de formación On-line no dispone de una matrícula general. El estudiante interesado se matricula en la/s asignaturas de su conveniencia de forma independiente.
  • Cada asignatura tiene un coste propio, dependiendo del número de créditos.
  • La referencia es: 10€ por crédito, de forma que:
    • Asignaturas de 4 créditos, tienen un coste de 40€
    • Asignaturas de 5 créditos, tienen un coste de 50€
    • Asignaturas de 6 créditos, tienen un coste de 60€
    • etc.
    • Si el abono se hace por PayPal, desde la plataforma, al costo hay que añadir un suplemento de 3€ por gastos de gestión de esa plataforma.

 

En la pestaña siguiente: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. Tienes el enlace para matricularte en firme, además de alguna información sobre los plazos del curso.

 


Si tienes alguna duda, puedes contactar con Dámaris,  la coordinadora del programa: maria.damaris@gmail. com, o llamando al tfno. de la oficina: 957301128