Currículo

Como Centro Superior de Teología de próxima integración en la FACULTAD DE TEOLOGÍA PROTESTANTE DE ESPAÑA, el plan de estudios está adaptado al nivel universitario y con créditos académicos necesarios (según el criterio de la Declaración de Bolonia de 1999) , quedando como sigue:

Programa Ministerial, de acceso a Grado. Distribuido en cuatro cursos académicos. Un total de 240 créditos = 50 asignaturas + 1 Practicum (práctica ministerial) + tesina de grado. Siguiendo el criterio de la Declaración de Bolonia, 1 crédito académico corresponde a unas 25 horas de estudio y de prácticas. El sistema de crédito académico  del estudiante del CSTAD  se valora de la siguiente manera: El estudiante dedica a la semana 50 horas al estudio, incluyendo 25 h.de clases presenciales, las restantes 25h. se orientan hacia la investigación, el estudio y las lecturas obligatorias, además de la practica ministerial desarrollada en la institución y en las anexas (iglesias asociadas al CSTAD).

• 45 horas semanales por 4 semanas = 170 horas al mes.
          • 170 horas al mes por 9 meses = entre 1.500 a 1.600 horas por curso.
          • 1.500 horas dividido por 25 horas por crédito = 60 créditos académicos

Lo que es igual a 60 créditos por curso o año académico.

Haz click aquí para ver el CURRICULUM de la Facultad