Programa On line

¿Cuál es el mejor  programa ?
Cualquiera de ellos, el que mejor se adapte a tus posibilidades de estudio. El Programa Residencial, es el que posibilita un estudio más intenso, rápido y con mayores posibilidades.
¿Qué requisitos necesito para el programa residencial?
Cumplir con los requisitos académicos y ser recomendado por tu iglesia, cumplimentando la solicitud pertinente. Es prioritario tener un llamado claro a servir a Cristo.
¿Cuáles son los requisitos académicos?
La Facultad de Teología Asambleas de Dios desarrolla un programa formativo de nivel universitario reconocido por el Ministerio de Educación de España, como tal, el acceso está restringido a quienes tengan el título de Bachiller o el antiguo COU y la Prueba de acceso a la Universidad, o que cumpla la normativa vigente de acceso a la universidad. En caso de no tener este perfil, el estudiante podrá ser admitido, en cualquiera de los otros programas de validez eclesial, no en el programa oficial de Grado. Su ingreso, quedará entonces supeditado a los programas de validez eclesial.
¿En que consiste el desarrollo de la asignatura "Practicum"?
Supone  la formación continuada en el ámbito ministerial, los estudiantes de cualquiera de los programas de la Facultad o del CSTAD participan en actividades de apoyo directo a las iglesias a las que son asignados. Además participan en el desarrollo de campañas evangelísticas, y cualesquiera otras actividades de expansión del evangelio.
¿Tengo tiempo libre?
Sí, todos los días a partir de las 17,00h hasta las 23,00 el estudiante puede disponer de tiempo que habrá de organizar para el estudio y tiempo de descanso. Igualmente a lo largo de todo el sábado y domingo después de la asistencia y participación en su iglesia asignada.
¿Qué otras tareas se esperan de mí?
Además de las tareas propias del estudio y del ministerio, el estudiante habrá de participar a diario en la limpieza y mantenimiento del centro. Entre las 15:30 y las 17;00
¿Cómo es la vida de un día cualquiera en el CSTAD?
Comienza la jornada a las 08,00, a las 08,30 los estudiantes tienen un devocional organizado por ellos mismos. A las 9,00 hasta las 13,30 se desarrollan las clases con un tiempo intermedio de descanso. A las 13,30 se asiste a la capilla y a las 14,30 es el tiempo de la comida. Desde las 15,30 a 17,00 se organizan las tareas de mantenimiento del centro. Desde las 17, 00 a 23,00 el estudiante puede asistir a la Biblioteca y organizar su tiempo de estudio y de deporte y ocio. La cena es a las 20,30
Soy extranjero/a ¿Qué necesito para la inscripción?
Es necesario que el permiso de residencia esté en vigor y que la situación de permanencia en España esté legalizada. Además de todos los expedientes académicos perfectamente regularizados.
No soy tan joven, ¿Es una dificultad?
En absoluto,la Facultad de Teología y/o el CSTAD está preparado para recibir a personas que tengan un llamado de servicio independientemente de la edad. ¡No hay límites para servir al Señor!
Estoy casado y con hijos pequeños ¿Puedo asistir con la familia?
Por supuesto, el programa residencial dispone de habitaciones más amplias en las que es posible alojarse y disfrutar de la vida familiar a la par que se estudia en el CSTAD.