Actualización Ministerial

Cualquier Ministro del Evangelio tiene perfectamente asumido que del mismo modo que la sociedad demanda constantemente una formación continuada, cuanto más si somos siervos del Dios Altísimo.

Por ello la FACULTAD DE TEOLOGÍA ASAMBLEAS DE DIOS,  organizará conferencias, y estudios sobre temas y aspectos de relevancia social y/o de necesidad y actualización ministerial… Se organizará un calendario de cursos programados de interés general ministerial.

La asistencia a estos cursos llevará implícito además, la adjudicación de créditos académicos (de forma que puedan aportar, si fuese el interés, la valoración de asignaturas de “Libre Configuración”, y contribuyesen a la obtención de los créditos necesarios para las certificaciones  de validez eclesial: Certificado en Biblia, en Biblia y Ministerio y en Teología, además el DENEC los reconocerá y valorará para la obtención de credenciales, según las áreas que representen.

CURSO DE ACTUALIZACIÓN MINISTERIAL.

Viernes 6 y Sábado 7 de Noviembre de 2015 en la Facultad de Teología A.D. (La Carlota, Córdoba)

Descarga aquí la información

FM.png