Seminarios Presenciales

Los encuentros presenciales, serán el fundamento de este programa curricular. A través de ellos, se propiciará un interés específico al objeto de estudio, se trabajará en equipos y se planteará todo el programa curricular de cada asignatura, según se dispondrá en la web específica de apoyo al programa.

Al mismo tiempo, las sesiones presenciales darán la oportunidad de compartir proyectos ministeriales y de establecer relaciones entre iglesias. En cada programa intensivo se programarán acciones de carácter cultural.

El lugar de encuentro, será la sede de la Facultad de Teología A.D.

La temporalización de cada uno de los seminarios será entre siete y diez días de duración.

La nueva fecha prevista para el curso 2016/17, es desde el viernes 23 de junio de 2017 al viernes 30 de junio del 2017.

El calendario y organigrama que se muestra a continuación, es un modelo de referencia. 

 

Profesorado del 1º seminario presencial (junio 2017)

  • Teología Fundamental:Prof. Esteban Muñoz, Profesor de la Facultad de Teología A.D.; Vicepresidente del C.E. FADE
  • Técnicas de Investigación Bibliográfica: Prof. Dámaris Fernández, profesora de la Facultad de Teología A.D., Coordinadora académica y Vicedecana de residencia.
  • Homilética I: Prof. Israel Sanz. Profesor de la Facultad de Teología A.D.
  • Hª del Nuevo Testamento: Prof. Miguel Vilas; Ministro de FADE, Profesor de la Facultad de Teología A.D., Miembro de la CIT, Comisión de Investigación Teológica y Miembro del DENEC, Departamento de Educación Cristiana de FADE.
  • Teología de la Adoración: Prof. Javier Gómez; Vicedecano de Investigación de la Facultad de Teología A.D:, Profesor del Conservatorio Superior de Música de Córdoba
  • Pneumatología: Prof. Juan Carlos Escobar; Ministro de FADE, Profesor de la Facultad de Teología A.D., Presidente del Consejo Ejecutivo de FADE.