Profesorado seminario presencial (junio/24)

Se detalla una breve reseña del profesorado responsable:

 Esteban Muñoz de Morales

Máster en Teología, profesor titular de la asignatura; además de su ministerio pastoral en la ciudad de Córdoba, es vicepresidente del Consejo Ejecutivo de FADE y representante de FADE en la Comisión Permanente de FEREDE.  Ministro de FADE. 

Peter Knowlson

Licenciado en Ingeniería Industria y Certificado de Estudios Religiosos de London Bible College, es pastor de la Iglesia de la MCE en Córdoba. Es el profesor titular de la asignatura de Homilética I y II de la Facultad de Teología y un apasionado por la predicación expositiva. 

Álvaro Rodríguez

Licenciado y Máster en Teología por la Universidad de Teología de Springfield; Ministro de FADE, responsable del área de prácticas del alumnado del programa presencial de la Facultad y prof. titular del programa presencial de la Facultad. Ministro de FADE.

Ana Flor Méndez

Es licenciada en Teología por varias instituciones académicas y está realizando una Maestría con una Universidad en Chile. Ejerce su ministerio como profesora titular de esta y otras materias en la Facultad de Teología y coordina los programas internacionales de extensiones. Además, desarrolla una labor misionera en Israel; es Ministro de FADE.

María Elisa Casla

Es Diplomada en Teología. Profesora con una amplia experiencia en diferentes seminarios, entre ellos el Instituto Bíblico de Canarias,; EBSE de Levante y Murcia; la Facultad de Teología y muchos de sus programas asociados de extensiones, en los que ha impartido varias asignaturas del programa curricular. Ministro de FADE. 

Osmany Cruz Ferrer

Es licenciado en Teología y está concluyendo su segunda Maestría; desarrolla su ministerio como Secretario Académico y es vicedecano de comunicación de la Facultad y director de la revista digital de la Facultad: “Apuntes Teológicos”; Pastor de la Iglesia en LÁlcudia (Valencia). Ministro de FADE. 

Abel Nuño Calafel

Master en Teología por FIET-SATS y Bachiller en Teología por el IBSTE. Es el profesor titular de esta asignatura y, ejerce el ministerio pastoral en la provincia de Córdoba, en la Misión Cristiana Europea (MCE).

Francisco Moreno

Es Licenciado en Teología por la Facultad de Teología A.D. Profesor titular de varias asignaturas de la Facultad y, pastor en la Iglesia Centro Cristiano de Antequera. Es ministro de FADE.

Jesús Caramés

Cursando el doctorado con la Universidad ISETI de Chile, es el rector de la Facultad de Teología. Es ministro de FADE.

Fernando Ramírez de Arellano

Tiene una Maestría en Teología, por el Central Christian University de Baltimore y es Licenciado en Teología por la Universidad de Tampa. Pastor en la Iglesia de La Roca, de Ciudad Real. Es ministro de FADE.

Marco Ogalde

Licenciado en Teología por el Seminario de Chile, está concluyendo su Maestría con la Universidad FIET-SATS. Es profesor titular de esta materia en la Facultad de Teología. Pastor en una Iglesia de Zaragoza. Es ministro de FADE.

Javier Gómez

Máster y Licenciado en Teología por la Facultad de Teología A.D. Es vicedecano de Investigación y censor, miembro del Tribunal Evaluador de los TFG. Profesor de diferentes materias y responsable de la Comisión de Calidad de la Facultad. 

Héctor Escobar

Cursando la Maestría en Teología por SATS. Es Graduado en Teología por la Facultad de Teología A.D. Profesor titular de esta asignatura en el programa presencial de la Facultad. Pastor de la Iglesia “El Sembrador” de Sevilla, es Ministro de FADE. 

Jesús Pedrosa

Lienciado en Derecho. Representante de lugares de culto en FEREDE. Profesor titular de la Facultad de Teología . Está concluyendo su Grado en Teología por la Facultad. Pastor de la Iglesia ADE en Antequera, es Ministro de FADE.

José Miguel Pujol

Es Graduado en Teología por la Facultad de Teología A.D. Profesor titular de esta asignatura en el programa presencial de la Facultad. Máster en formación de profesorado y Máster en Enseñanza Religiosa Evangélica. Desempeña su ministerio como profesor de ERE en centros de secundaria en Cádiz.