Profesorado 1º seminario presencial

Se detalla una breve reseña del profesorado responsable

  • Teología Fundamental. Pastor. Esteban Muñoz de Morales; es Licenciado en Teología, está concluyendo su Maestría y es profesor oficial de la asignatura en la Facultad de Teología; además de su ministerio pastoral en la ciudad de Córdoba, es vicepresidente del Consejo Ejecutivo de FADE y representante de FADE en la Comisión Permanente de FEREDE y Ministro de FADE.
  •  T. Investigación Bibliográfica. Dámaris Fernández. Diplomada en profesorado de Enseñanza Evangélica, es profesora de esta asignatura y constructora de los contenidos de estudio de la materia. Además, ejerce su ministerio como Coordinadora Académica de la Facultad de Teología; también coordina el programa de formación On-line.
  • Homilética I (4 créditos ECTS). Pastor. Israel Sanz. Diplomado en profesorado, es pastor de la Iglesia Bautista en Córdoba. Es el profesor titular de la asignatura de Homilética I en la Facultad de Teología y un apasionado por la predicación expositiva.
  • Antiguo Testamento Presencial. Prof. Prince Parker. Es Doctor en Teología y profesor titular de esta asignatura además de otras que imparte en la Facultad y en otros programas asociados de carácter internacional y a través del proyecto de formación On-line; también ejerce sus funciones como Vicedecano de Relaciones Internacionales; es Ministro de FADE.
  • Exégesis I. Profesora Ana Flor Méndez. Es licenciada en Teología por varias instituciones académicas y está realizando una Maestría con una Universidad en Nicaragua. Ejerce su ministerio como profesora titular de esta y otras materias en la Facultad de Teología y coordina los programas internacionales. Además, desarrollo una labor misionera en Israel; es Ministro de FADE.
  • Pneumatología. Profesor Osmany Cruz Ferrer. Es licenciado en Teología y está concluyendo su segunda Maestría; desarrolla su ministerio como Secretario Académico y es vicedecano de comunicación de la Facultad y director de la revista digital de la Facultad: “Apuntes Teológicos”; es Ministro de FADE.