Fundamentos

ISUM-EUROPA (INSTITUTO DE SUPERACIÓN MINISTERIAL PARA EUROPA)

La Facultad de Teología, con el programa ISUM-Europa, tiene la vocación de facilitar una formación de calidad a ministerios que, sea por el ejercicio ministerial que desarrollan, como por las propias dificultades de tiempo y de dedicación, no les haya sido posible desarrollar un programa de actualización ministerial efectivo y de calidad.

Con una estructura de formación que combina un encuentro presencial de siete días por año y con un apoyo de formación e-learning, a través de una plataforma web, la Facultad, ofrece la posibilidad de estudiar un programa de Grado en Teología, con las siguientes características:

  • El programa de ISUM-Europa, surge con la intencionalidad de reforzar y apoyar a ministerios activos, por lo que se configura exclusivamente para ministerios acreditados con un desarrollo ministerial efectivo superior a dos años. 
  • El curso pretende la formalización de un proyecto curricular de licenciatura en teología, en la actualidad Grado en Teología, título propio, expedido por la Facultad de Teología A.D.
  • Combinará la formación presencial con la formación a distancia, principalmente utilizando la plataforma E-learning, (Neolms.com).

eu