Un proyecto de futuro

Colabora en la formación de obreros fieles

En la Facultad de Teología AD creemos que esta iniciativa de estudios es un proyecto para el presente y el futuro de la iglesia y la sociedad de España. Cada una de las personas que pasan por este lugar tienen ese deseo de servir a Dios y a sus iguales que la misma Biblia requiere de todo discípulo de Cristo. Sin embargo, todo esto tiene un costo en las vidas de aquellos que han tomado la decisión de emprender esta aventura, muchos de ellos en fe, confiando en que el que llamó también proveerá.

Estos costos no son solo a nivel de tiempo, de intelecto, sino también a nivel personal y emocional, algunos deciden dejar su país para poder prepararse para el ministerio al cual están siendo llamados; a nivel profesional, pues deben dejar sus trabajos en pos de la formación ministerial; o incluso a nivel familiar, teniendo que dejar a sus familias o trasladarse con ella al municipio de La Carlota.

Por ello, en primer lugar, deseamos que la iglesia en España pueda tener presente en sus oraciones este lugar de estudio, sus profesores, empleados y a cada uno de los estudiantes. Tu oración es fundamental para la continuidad de este proyecto, rogando por fortaleza, sabiduría y gracia de Dios sobre cada una de las personas que están en este lugar.

Pero no podemos negar que el ámbito económico es otro de los grandes retos de cada estudiante. Por ello, no queremos que esto sea impedimento para que aquellas personas que sienten el llamado genuino de Dios y desean formarse en la su Palabra. Es de evidenciar que estamos muy agradecidos a Dios por las Becas estatales, y las consideramos un milagro, pues siendo un dinero que el Estado podría estar destinando a otros fines, incluso para algunos que podrían ser en contra de lo que las Escrituras establecen, esos recursos están siendo desviados a la provisión de hombres y mujeres que anhelan cambiar su sociedad para la gloria de Dios.

Sin embargo, creemos que la iglesia, que cada uno de los creyentes que la componen, no deben perder la posibilidad de bendecir la obra de Dios en la formación de los futuros siervos en el ministerio a Dios y su iglesia. Es por esto que ponemos a su disposición varias posibilidades para que, aquellos que así lo sientan, puedan colaborar en la formación de nuestros estudiantes.

Teaming

Teaming es un sistema de microdonaciones que lleva ayudando a muchas organizaciones en la recaudación de fondos desde 1998.

Por solo 1€ al mes estarás ayudando a nuestros estudiantes, con la plena tranquilidad de ser un proceso totalmente seguro y fácil y con el compromiso, por parte de la Facultad de Teología AD, que el 100% de estas donaciones irán destinadas a la ayuda de los estudiantes.

Sé parte de nuestros teamers uniéndote a nuestro grupo aquí.

Donación con PayPal

Paypal es famoso por ser un medio de realizar pagos seguros en tus compras por internet, pero también ofrece la oportunidad de dar donaciones. Pulsa en el botón abajo y haz la donación que sientas (a diferencia de teaming esta será una única donación con la cuantía que desees). El 100% de lo que recibamos por tu donación será destinado a los estudiantes que puedan necesitarla.

Adopta un estudiante

Este proyecto es para aquellas personas que quieran tener un acercamiento más personal con un o una estudiante de nuestro centro, para esos colaboradores que quieren ponerle cara, nombre y personalidad a sus oraciones y donativos. Ver el progreso académico y el desarrollo espiritual de ese alumno o alumna que ha apadrinado, y poder tener un contacto más cercano y personal. En breve iremos incluyendo perfiles de estudiantes con los que poder establecer esos lazos de tú a tú. Los donativos que puedas hacer periódicamente se dedicarán a los gastos académicos y de alojamiento exclusivametne del alumno que hayas adoptado.

GoFoundMe

https://www.gofundme.com/es-es

Como apoyo a las iniciativas de nuestros alumnos a la hora de buscar recursos, en este espacio iremos publicando sus perfiles para que aquellos que lo sientan puedan aportar su granito de arena al crecimiento y formación de nuestros estudiantes. Este tipo de donaciones son creadas y gestionadas de forma personal por cada alumno.